Vallecas.

Ubicación: Vallecas, Madrid, España.

Año:1991.

Esta historia gira en torno a Estefanía Gutiérrez Lázaro, una joven de 18 años que vivía con su familia en el barrio de Vallecas. Todo comenzó cuando, Estefanía realizó una ouija casera en el instituto para contactar con un ser querido. Algo salió mal; una profesora interrumpió la sesión, rompió el tablero y, a partir de ahí comenzaron los sucesos extraños.

Lo que sucedió después: Estefanía comenzó a sufrir convulsiones inexplicables, alucinaciones y ataques de ansiedad. Decía que veía "sombras que la llamaban" y escuchaba voces por la noche. La llevaron a varios médicos, pero nadie logró dar un diagnostico.

En agosto de 1991, Estefanía murió repentinamente en su cama. La autopsia no logró identificar una clara muerte.

Los sucesos después de su muerte, es lo más inquietante.

Tras el fallecimiento, los fenómenos paranormales aumentaron dentro de la casa familiar.

  • Se escuchaban golpes.
  • Puertas que se abrían solas.
  • Objetos que se desplazaban sin explicación.
  • La madre de Estefanía afirmó que una de las fotografías de Estefanía se quemó desde dentro del cristal del marco, sin que nada más resultara dañado.
La policía lo vivió en directo: El momento más sorprendente de este caso ocurrió cuando, en noviembre de 1992, la familia llamó desesperada a la policía por una fuerte actividad en la casa. Lo increíble es que los agentes que acudieron al domicilio también vivieron fenómenos paranormales y dejaron constancia por escrito en un informe oficial.

El informe, menciona lo siguiente: "Pudimos comprobar como un crucifijo giraba por si mismo y una mancha marrón apareció sobre un mantel sin causa aparente. Observamos una puerta del armario que se abrió violentamente, y ruidos sin fuente inidentificable".








Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Galindos.

Enfield.

Anabelle.